Mainz se aleja de la cima en la Bundesliga, cayó 2-1 frente a Frankfurt
Archivo

Mainz se aleja de la cima en la Bundesliga, cayó 2-1 frente a Frankfurt

Con esta derrota, el Mainz se mantiene a siete puntos del líder Borussia Dortmund, que puede ampliar la brecha el domingo cuando se mida frente al Nuremberg.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2010 , 09:09 a.m.

El máximo goleador de la Bundesliga, Fanis Gekas, anotó un penal a los 84 minutos para darle al Eintracht Frankfurt un triunfo 2-1 como local el sábado sobre el Mainz, segundo en la tabla.

El Frankfurt, que trepó al octavo puesto con 23 puntos, se puso en ventaja a través de Marco Russ con una volea desde desde 10 metros a los 35 minutos.

Andre Schuerrle empató de penal para el visitante para sumar su séptimo gol de la temporada, pero Gekas aseguró los tres puntos para su equipo a seis minutos del final con otro penal, en su tanto número 13 de la temporada.

Mientras, el Hannover 96 se recuperó de un gol en contra y de la expulsión del argentino Raúl Bobadilla para vencer 2-1 al Borussia Moenchengladbach y ascender al tercer lugar con 28 puntos.

Por su parte, el Stuttgart empató 1-1 con el Hoffenheim, que jugó gran parte del partido con 10 hombres tras la expulsión del defensor Isaac Vorsah justo antes del descanso.

En otros resultados del día, el Hamburgo perdió 1-0 ante el Friburgo y cayó a la novena posición con 21 puntos, mientras que Wolfsburgo y Werder Bremen empataron 0-0.

El Schalke 04 recibe más tarde el sábado al Bayern Munich.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR