"Puede ser que tengamos un desgaste", reconoció Hernán Torres
Archivo

"Puede ser que tengamos un desgaste", reconoció Hernán Torres

El técnico de Tolima aceptó que por el ritmo de partidos el plantel podría estar cansado, pero agregó que "eso no es disculpa". Por tercera vez en Liga, el DT dispondría de 5 volantes en la titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2010 , 02:35 p.m.

Como frente a Huila y Pereira en la fase regular, el cuadro pijao comenzaría un compromiso con un solo delantero, quien sería Wilder Medina. Por lesión, Jorge Perlaza no estaría desde el principio y la línea de mediocampistas contaría con otra ficha, Jhon Hurtado.

"Es muy importante sacar los tres puntos pero los partidos hay que jugarlos primero. Yo no me atrevo a andar pronosticando resultados antes de los partidos, a nosotros nos gusta hablar pero en la cancha. Esperamos conseguir un resultado importante en la ciudad de Bogotá", dijo Torres.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, con los aseguradores actuando como locales, fue en la semifinal del Apertura 2010, el 19 de mayo en el estadio El Campín. Ese encuentro terminó igualado a dos tantos.

Sobre el rendimiento y los últimos juegos de su equipo en estos cuadrangulares, el timonel de los tolimenses aseguró que "puede ser que tengamos un desgaste, el proceso de la Copa Suramericana desgasta mucho, el de la Liga y todo lo que se jugó. Tenemos un grupo abundante de jugadores, eso no es disculpa, tenemos que ponerle el pecho a la brisa y sabemos que La Equidad hizo un buen trabajo el sábado pasado, vino y nos apretó, nos complicó".

Tolima es segundo del cuadrangular A, con cinco unidades, a dos del líder Santa Fe. Pero este juego, no solo es vital para las aspiraciones de ambos cuadros en el objetivo de llegar a la final del campeonato, sino que es fundamental para los de Ibagué en la tabla de Reclasificación, donde son primeros con 77 puntos. Segundo está el conjunto cardenal con 72.

El técnico Torres concluyó refiriéndose a la posibilidad de llegar a la anhelada disputa del título de la Liga. "Vamos a luchar cada partido a muerte, se ha visto como son los partidos de finales, ningún rival te quiere ceder, ninguno quiere aflojar, todos estamos luchando por conseguir el objetivo. Tolima va a dar la lucha, si nos toca dejar el alma, el corazón y al vida en la cancha, lo vamos a dejar", puntualizó.

Tolima formará con Anhony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Yesid Martínez y Danny Aguilar; Diego Chará, Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Rodrigo Marangoni y Cristian Marrugo; Wilder Medina.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred
diegom@eltiempo.com.co
Bogotá


 

COMENTAR
GUARDAR