Táchira recibe al líder Real Esppor en partido que puede definir el título venezolano
Archivo

Táchira recibe al líder Real Esppor en partido que puede definir el título venezolano

El equipo dirigido por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto recibirá al puntero del campeonato, en partido que puede definir quién se quedará con el título del Apertura en Venezuela.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2010 , 10:34 a.m.

Los 'aurinegros', vienen de vencer por 0-1 al Aragua y están a sólo un punto del primer lugar. Su rival, el Real Esppor, se mantiene a la cabeza con 33 unidades, tras varias jornadas cediendo puntos, la última el pasado domingo cuando igualaron en casa ante Trujillanos 1-1.

Además, no contarán con el delantero Cristian Cásseres, sancionado por un partido, ni con el volante Javier Campos, que deberá cumplir dos partidos de baja, al igual que el entrenador Noél Sanvicente.

De ganar la visita, el equipo capitalino se asegurará su primer campeonato con esta denominación, mientras de vencer el Táchira deberá esperarse a la última jornada.

 Por su parte, el Caracas, que venció a mitad de semana al Zulia por 0-1, recuperó opciones por el título y se enfrentará el domingo al Mineros de Guayana.

Para este partido el entrenador Ceferino Bencomo recupera uno de sus baluartes en la mitad de la cancha, Edgar Jiménez, quién ya cumplió un partido de suspensión y estará a disposición.

Mientras que Carlos Maldonado, estratega minerista, tendrá disponible al habilidoso volante Ricardo David Páez, que no estuvo en el partido pasado frente al Atlético Venezuela, ya que se encontraba suspendido.

El cuarto en discordia, el Deportivo Petare, tendrá una complicada salida en Valera frente al Trujillanos, finalista de la Copa Venezuela, sin el volante Gianfranco Di Julio, suspendido por una fecha.

Otro de los equipos de cabeza, el Yaracuyanos, de buena campaña con 23 unidades, recibirá en casa al Aragua, séptimo con 24, que tiene sancionado al delantero argentino Tulio Etchemaite.

El resto de la jornada se completa con los encuentros:

Monagas Sport Club-Club Deportivo Lara, Atlético Venezuela-Zamora, Carabobo-Deportivo Anzoátegui, Caroní-Atlético El Vigía y Estudiantes de Mérida-Zulia.

Caracas
EFE

 

COMENTAR
GUARDAR