David Ospina renovó con el Niza hasta el 2013... pero su destino es otro
Archivo

David Ospina renovó con el Niza hasta el 2013... pero su destino es otro

Jugada maestra del club francés que le renovó el contrato al arquero de la Selección pensando en venderlo para la temporada 2011/2012. En Francia insisten en que PSG será su destino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2010 , 09:01 a.m.

Ospina se mostró feliz con su renovación, pero más contento se vio al director general del Niza, Patrick Governatori, quien dijo estar "muy satisfecho. Ha sido un día magnífico con la firma de dos grandes arqueros".

Governatori hace referencia al hecho de que no sólo se renovó al Niza sino que se contrató al arquero peruano Raúl Fernández.

Esta segunda contratación es el meollo de todo el asunto, pues la prensa francesa insiste en que el destino de Ospina es el París Saint-Germain, club al que llegaría para la temporada 2011/2012, y estos seis meses restantes Fernández sería su suplente y adquiriría la experiencia para tomar el lugar del colombiano cuando éste se vaya al PSG.

La jugada es clásica: Niza renueva a Ospina hasta el 2013 con lo que al final de la temporada el club que esté interesado en sus servicios debe pagar una suma importante.

Recordemos que el arquero de la Selección está siendo considerado uno de los mejores goleros de la Ligue 1 en esta temporada. Ospina, que llegó a Niza en el 2008 proveniente de Atlético Nacional, sólo tiene 22 años con lo que su cotización es enorme.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR