"Queremos ratificar este buen momento con una victoria": Osorio
Archivo

"Queremos ratificar este buen momento con una victoria": Osorio

El técnico de Once Caldas es optimista con lo que puede pasar en el compromiso frente a Atlético Nacional, este domingo a las 5 y 20 de la tarde. Se esperan más de 35 mil aficionados en el Palogrande.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2010 , 08:42 a.m.

Hace 14 partidos Once Caldas no pierde y esa es la principal razón para que el conjunto blanco esté en lo más alto de la tabla de posiciones del cuadrangular B y sueñe con llegar, nuevamente, a una final de campeonato.

Además, el domingo anterior Once Caldas le dio una lección de fútbol a Nacional al vencerlo 1-3 en un juego en el que fue muy superior y supo aprovechar una de las armas más grande que tiene como es el contragolpe.

Con esa virtud, Dayro Moreno y Fernando Uribe se han destacado en el torneo y se han convertido en la dupla más goleadora del campeonato con 26 anotaciones.

Durante la semana, el plantel 'albo' trabajó fuerte para corregir errores y hacer más sólida su idea de juego. Además, para recuperar jugadores que terminaron golpeados luego de una semana en la que disputó los tres primeros juegos de los cuadrangulares.

En el comienzo de la semana, tras ese triunfo inobjetable en Medelín, Alexis Henríquez, golpeado en una rodilla, superó los inconvenientes al igual que Luis Núñez, quien tuvo un de tendón. Asimismo, Jefferson Cuero tiene un esguince de tobillo, y Fernando Uribe una sobrecarga en la parte posterior del muslo.

El entrenador Juan Carlos Osorio habló con los medios de comunicación y expresó su tranquilidad para lo que viene. De igual forma, el estratega dejó muy claro que este plantel lo tiene muy contento por el compromiso que posee.

"Queremos ratificar este buen momento con una victoria para nuesro público que seguramente nos acompañará en gran número. Luego del partido con Nacional hemos entido la alegría de la gente y eso es algo que contagia, nos pone bien".

En caso de obtener una victoria, Once Caldas quedaría cada vez mas cerca de la clasificación e incluso, podría llegar clasificado a la última jornada de los cuadrangulares que tiene en Cúcuta.

Posible formación de Once Caldas contra Nacional: Luis Martínez; Iván Vélez, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Luis Núñez; Diego Arias, John Valencia, Jaime Castrillón, Wilson Mena; Dayro Moreno, Fernando Uribe.

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR