Libertad saldrá a jugar por el pentacampeonato en Paraguay
Archivo

Libertad saldrá a jugar por el pentacampeonato en Paraguay

El líder del Torneo Clausura paraguayo saldrá con la mejor opción para conquistar su quinto título seguido en el partido que disputará frente a 3 de Febrero, equipo que apenas se libró del descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2010 , 06:33 a.m.

El equipo "gumarelo", dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez y en donde actúa el colombiano Vladimir Marín, llega a la vigésimo segunda y última jornada del Torneo Clausura con un punto más que el Cerro Porteño, por lo que con un triunfo ya no importará el resultado de su inmediato perseguidor.

Para evitar especulación alguna, el partido fue programado a la misma hora del choque que el Cerro Porteño protagonizará ante el ya descendido Sport Colombia, en el estadio Defensores del Chaco, donde este equipo oficiará de local.

El estratega del Cerro, el argentino Javier Torrente, trató de mantener por alto la confianza de la plantilla al afirmar que en el fútbol no siempre gana el mejor, con lo que esperan ganar y que el Libertad pierda o empate.

La competición del segundo semestre define además la posición de cada uno de los tres clasificados a la Copa Sudamericana y la Libertadores, ya que durante el reciente sorteo de ésta última el orden de los paraguayos fue expresado en números. 

Partidos de la 22ª jornada

Viernes: Tacuary-Nacional . Olimpia-Trinidense Sábado: Rubio Ñú-Guaraní
Domingo: Luqueño-Sol de América . Libertad-3 de Febrero . Sport Colombia-Cerro Porteño

Asunción
EFE

COMENTAR
GUARDAR