header-articulo
Freddy Montero se convierte en nuevo jugador franquicia de Seattle
Archivo

Freddy Montero se convierte en nuevo jugador franquicia de Seattle

El delantero colombiano firmó una extensión de contrato con los Sounders para convertirse en el tercer jugador franquicia del equipo d ela MLS.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2010 , 11:34 a. m.

El acuerdo fue dando a conocer hoy por los Sounders FC a través de un comunicado oficial en el que destacan la brillante trayectoria que ha tenido Montero desde que llegó al equipo y el gran futuro que le espera.

Montero, de 23 años, se une al defensa internacional uruguayo Álvaro Fernández y al delantero suizo Blaise Nkufo como los jugadores del equipo que de acuerdo a la cláusula 'David Beckham' pueden recibir un contrato que esté por encima del presupuesto salarial designado por la MLS.

El joven delantero colombiano desde que llegó hace dos temporada a los Sounders FC se ha convertido en el máximo goleador del equipo y en la del 2009 fue nombrado como el Novato del Año.

Montero ha marcado 22 goles con 17 asistencias desde que está en el fútbol de la MLS y ocupa el tercer lugar en ambos apartados estadísticos. Su nuevo condición de jugador designado o franquicia, establece que el contrato de Montero ha sido transferido de forma permanente al equipo por parte de la MLS.

Montero llegó a la MLS como préstamo del equipo colombiano Deportivo de Cali.

EFE 

Comentar
Guardar