Chelsea resuelve sus "cuentas pendientes" con Wilkins, ex asistente técnico
Archivo

Chelsea resuelve sus "cuentas pendientes" con Wilkins, ex asistente técnico

El club alcanzó un acuerdo con los abogados del ex AT del equipo sobre las cuentas pendientes que éste aún tenía después de abandonar su cargo el pasado 11 de noviembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2010 , 05:57 a.m.

"Podemos confirmar que hemos resuelto de manera amigable todos los asuntos sobre cuentas pendientes relacionadas con la salida de Ray Wilkins ", explicó la entidad de Londres en un comunicado difundido a través de su página web.    

Wilkins, de 54 años y ex capitán de Inglaterra, decidió dimitir de su cargo como asistente técnico del entrenador Carlo Ancelotti al ser informado de que su contrato, que expiraba a finales de esta temporada, no sería renovado.    

Wilkins, quien se unió al equipo técnico en 2008 cuando todavía estaba el anterior entrenador -Luiz Felipe Scolari-, solicitó la intervención de sus abogados para que llegaran a un acuerdo con el club, anunciado hoy finalmente.    

"Ha sido obviamente un gran dolor dejar un club tan ilustre como éste y uno de los que ha jugado tan gran rol en mi carrera como jugador y como entrenador", indicó Wilkins en otro comunicado, en referencia a los éxitos vividos con el Chelsea, entre ellos los dos títulos conseguidos en la temporada pasada (FA Cup y Liga inglesa).    

Tras la dimisión de Wilkins, éste fue reemplazado una semana más tarde por Michael Emenalo, un hombre que había trabajado en el reclutamiento de nuevos jugadores para otros clubes.   

Sin embargo, algunas declaraciones de Ancelotti sobre sus escasas intenciones de involucrar a Emenalo en el sistema de entrenamiento del primer equipo hicieron surgir algunas dudas acerca del papel que desempeñará el nigeriano en el equipo. 

EFE  


 

COMENTAR
GUARDAR