Presidente del Inter dice habría despedido DT Benítez en el pasado
Archivo

Presidente del Inter dice habría despedido DT Benítez en el pasado

Moratti admitió que 10 años atrás habría estado pensando en despedir al técnico Rafael Benítez, pero aclaró que la experiencia lo había ayudado a ser menos precipitado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2010 , 07:09 a. m.

Moratti era célebre por contratar y despedir entrenadores rápidamente hasta que finalmente logró encontrar éxitos y títulos de la mano de Roberto Mancini y José Mourinho.
  
Benítez quedó bajo la lupa luego de que el Inter perdió con el Tottenham Hotspur en la Liga de Campeones y de que cayó al sexto puesto en la Serie A italiana tras una derrota en el derbi ante el AC Milan, pero triunfos contra el Twente holandés y el Parma le dieron un respiro.
  
Ante la pregunta sobre si hubiese despedido al técnico español en las mismas circunstancias hace 10 años, Moratti respondió a periodistas el lunes: 'Tal vez sí. Pero ustedes saben, la experiencia ayuda'.
  
Moratti también restó importancia a la especulación de que el Inter podría intentar contratar al delantero de la Sampdoria Antonio Cassano, quien fue suspendido por su club y podría quedar libre tras una audiencia de arbitraje el viernes, luego de protagonizar una disputa con el presidente.
 
'Es fútbol fantasía, los rumores no son ciertos', declaró el mandatario del club 'nerazzurro'.
  
Moratti sí informó que se estaban realizando esfuerzos para repatriar al defensor del Genoa Andrea Ranocchia en enero, aunque aclaró que el acuerdo parecía difícil.
  
El martes, medios vincularon a Cassano con la Juventus, actualmente dirigida por el ex técnico de la Sampdoria Luigi Del Neri.

Reuters
Roma

 

COMENTAR
GUARDAR