Lanús derrotó 1-2 a Huracán y River Plate sale de la zona de Promoción
Archivo

Lanús derrotó 1-2 a Huracán y River Plate sale de la zona de Promoción

Paolo Goltz (m.6) y Gonzalo Castillejos (m.81) marcaron los goles del conjunto granate mientras que para el 'globito' anotó Ezequiel Filippetto (m.25).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2010 , 02:28 p. m.

Lanús derrotó al Huracán por 1-2 en la decimosexta jornada del torneo Apertura del fútbol argentino, resultado que deja al perdedor en la zona de Promoción para mantenerse en la categoría y permite salir de ella al River Plate.

En la Promoción, a falta de tres jornadas para que termine el Apertura y las 19 del Clausura 2011, están ahora Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata mientras que en la zona de descenso directo continúan Olimpo y Quilmes, equipos que ascendieron a la categoría de honor este año.

River salió de la Promoción el domingo, al derrotar al Olimpo en el estadio 'Monumental' por 1-0 con el tanto anotado por el defensa paraguayo Adalberto Román.

Se enfrentarán más tarde Argentinos Juniors y Colón y este martes el segundo en la clasificación, Vélez Sarsfield, recibirá en su estadio al irregular Tigre. Lidera la clasificación el Estudiantes de La Plata con cinco puntos de ventaja sobre el Vélez.

EFE

COMENTAR
GUARDAR