Cupo para Libertadores y la zona baja centran el interés de la jornada en Perú
Apuestas Futbolred
Archivo

Cupo para Libertadores y la zona baja centran el interés de la jornada en Perú

El tercer equipo que se sumará a la Copa 2011 junto a Deportivo San Martín y el León de Huánuco, centra el interés del Descentralizado peruano, aunque la emoción es mayor en la zona de descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2010 , 07:12 a. m.

Los tres equipos que pugnan por subirse a esa tercera plaza para la Libertadores son Alianza Lima, Universitario y Juan Aurich, siendo el primero de ellos el teóricamente mejor situado, pues adelanta en cinco puntos a los otros dos cuando solo quedan tres jornadas para el final del torneo.

El Alianza Lima viaja a Ayacucho para enfrentarse al Inti Gas, y aunque sus jugadores dicen que "no quieren soñar", ya tienen la vista puesta en los Jaguares de Chiapas (México), con el que tendrían que jugar en caso de ganar esa codiciada tercera plaza.

Los líderes de los dos grupos juegan partidos sin ninguna trascendencia, pues el San Martín se enfrenta al colista Total Chalaco, ya matemáticamente descendido, y el León de Huánuco lo hace con el Deportivo Melgar, que no se juega nada en esta jornada.

Mayores son los nervios para los "descendibles" Alianza Atlético y el histórico Cienciano de Cuzco: este último se las verá con el Juan Aurich, en un complicado partido por lo que ambos se juegan, mientras que el Alianza Atlético recibirá en casa al Sport Huancayo en un partido menos peliagudo.

Partidos de la fecha (todos el 28 de noviembre)

Grupo A Inti Gas - Alianza Lima. San Martín - Total Chalaco José Gálvez - C.N.I Universitario - Sporting Cristal  Grupo B León de Huánuco - César Vallejo Melgar - Sport Boys Alianza Atlético - Sport Huancayo J.Aurich - Cienciano.

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR