header-articulo
"No creo que haya un plan anti-Messi": Álvaro Arbeloa
Archivo

"No creo que haya un plan anti-Messi": Álvaro Arbeloa

El defensa de Real Madrid aseguró en rueda de prensa que no cree que su técnico José Mourinho prepare para el partido ante el Barcelona una estrategia en contra del crack argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2010 , 05:26 a. m.

El lateral diestro del conjunto blanco fue preguntado por el primer día de trabajo de Real Madrid para preparar el clásico. Entre otras cosas, se esperaba un plan para frenar al Messi, pero Arbeloa destacó que no cree que eso exista aunque avanzó que restan tres días de entrenamiento para preparar el encuentro.

"No nos ha dado tiempo. Jugamos contra el Ajax y ha sido un día de recuperación. Hasta el lunes... No creo que haya un plan anti-Messi ni antimisil ni nada de eso", comentó.

Respecto a qué jugador del Barcelona elegiría para que no jugase en el Camp Nou, afirmó que "todos" son muy buenos y que prefiere que todos los buenos futbolistas del conjunto azulgrana estén presentes sobre el campo.

"Quitaría a los 18. Son un grandísimo equipo. Un día se habla de Messi, otro de Xavi. Ayer Pedro hizo un gran partido. Son un equipo tremendamente competitivo, con grandes futbolistas.

Tienen campeones del mundo, es un equipo a batir. Los quiero a todos en el campo. Tengo confianza de poder ganar allí contra el mejor Barcelona", indicó.

"Está claro que ganar al Barcelona es una satisfacción enorme para todos los madridistas. Es nuestro máximo rival en España y todos sabemos lo que supone ganar al Barcelona en su campo. Ojalá podamos dar una alegría a nuestros aficionados", agregó.

"Notamos que estamos en un buen momento, con mucha confianza, haciendo las cosas muy bien. Se va a ver un buen partido, un bonito espectáculo. Vamos con toda la intención de hacer un buen partido", apuntó.

Sobre cuál de los dos equipos llega en mejor momento a la cita, aseguró que esa pregunta es "difícil" y declaró que Barcelona y Real Madrid son dos "de los mejores clubes del mundo" "Cada uno con sus características y su estilo. Cada uno tiene opciones con sus armas.

No sé en que será peor o mejor. A alguno le gustará más el Madrid y a otro el Barcelona. Yo me quedo con mi equipo", manifestó. Por último, cuestionado por el jugador que puede ser más decisivo entre Cristiano y Messi, dijo que también hay que tener en cuenta al resto de hombres que habrá sobre el césped del Camp Nou.

"Por suerte es un once contra once. Nunca se sabe quien va a decidir el partido, por hoy puede que sean los dos jugadores que marcan las diferencias dentro del terreno de juego. Ojalá que sea Cristiano el que decida, pero es injusto porque hay más jugadores", concluyó.

Madrid
EFE

 

Comentar
Guardar