"No he olvidado los silbidos", dice el delantero Cristian Nazarit
Archivo

"No he olvidado los silbidos", dice el delantero Cristian Nazarit

Al atacante de Santa Fe se le abrió el arco. Está en su momento y con esta racha de goles desea seguir impulsando al 'Expreso rojo' que sueña con llegar a esa última estación: la séptima estrella.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2010 , 02:00 p. m.

Más allá de los cuatro goles que tiene en el torneo, este buen momento del delantero caucano está basado en ese sueño de superación que lo acompaña por todas las canchas.

"No ha sido nada fácil esto, quiero progresar y por eso tengo la ilusión de salir adelante", dice Nazarit, quien tiene 20 años.

Y es que este larguirucho jugador de 183 centímetros de alto y 80 kilogramos de peso, sintió las críticas de la hinchada 'cardenal', motivo que le ha dado fuerzas para ser ahora el delantero número uno en la plantilla 'cardenal'.

"Yo entiende a la gente. Uno a veces gusta y otras veces no, pero son cosas del fútbol que siempre suceden".

Nazarit, nacido en Villarrica, ese municipio ubicado al Nororiente de Cauca, es la cuna de este delantero que recuerda los difíciles momentos vividos allí. "Allá di mis primeros pasos como jugador y allá aprendí a pegarle duro a la pelota".

Precisamente esa virtud que posee Nazarit, la de golpear el balón con mucha fuerza, es algo que ahora practica con más intensidad en Santa Fe. En el último entrenamiento, junto a Noguera, Anchico y Pérez se quedó pateando 20 minutos.

"Mi remate fuerte es algo que estoy trabajando. Ojalá se pueda presentar la posibilidad de tener un tiro libre. Ahora estoy haciendo más énfasis en la ubicación", señala este goleador que va en busca de su quinto gol en el torneo Finalización.

Nazarit, como todo Santa Fe, está listo para enfrentar a La Equidad, ese adversario que ya le ganó en El Campín en la séptima fecha del torneo y que siempre lo complica.

Pese a ello, el '9' de Santa Fe está en racha. Cada pelota que toca es gol. Los silbidos ya es una anécdota del pasado, ahora es el momento de los aplausos.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR