Luis Manuel Seijas se lesionó y no podrá jugar frente a La Equidad
Archivo

Luis Manuel Seijas se lesionó y no podrá jugar frente a La Equidad

El jugador venezolano, al servicio de Santa Fe, se resintió en la práctica y no estará ni contra los 'verdes' ni frente a Huila, por la segunda y tercera fecha de los cuadrangulares, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2010 , 02:00 p. m.

La mañana soleada y el muy buen ambiente entre los jugadores recibió una mala noticia. Luis Manuel Seijas estuvo 15 minutos en la práctica, pero no pudo continuar debido al golpe muscular que sufrió en Ibagué.

El volante estaba practicando a la par de sus compañeros, pero se resintió el posterior de su pierna izquierda y se decidió que lo mejor es que no juegue contra La Equidad, para cuidar al jugador de una lesión más grave.

""Es una lástima porque esta clase de partidos uno nunca se los quiere perder, pero indiscutiblemente es la mejor decisión porque si juego es muy probable que el desgarro crezca y me pierda la temporada", declaró Seijas.

Por su parte, el médico del club, Carlos Ulloa, explicó lo que tiene el jugador de la selección venezolana.

"Tiene una inserción en el tendón de la pierna izquierda y lo mejor es no forzarlo este miércoles. Veremos si puede jugar el sábado, lo estaremos valorando diáriamente y ahí se verá".

Así entonces, el técnico Otero deberá cambiar su esquema táctico y ahora, contra La Equidad, jugará con un 4-3-1-2.

Por ello, la más probable formación de Santa Fe será: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Johnnier González y Félix Noguera; Alejandro Bernal, Daniel Torres, Yulián Anchico; Ómar Pérez; Cristian Nazarit y Efraín Viáfara.

"La Madre para el que no vaya"

Pese a ello, la lesión de Seijas, el ambiente del plantel está intacto. Todo el grupo de jugadores está animado y con mucho optimismo para enfrentar a La Equidad. 'Una final', como ha sido catalogada por varios de los integrantes del conjunto capitalino.

Incluso, los jugadores crearon una pancarta que pusieron al lado del camerino de ellos en la sede deportiva. Allí se leía, "La madre para el que no vaya al estadio", en un mensaje claro para los hinchas 'cardenales' para que acompañen al equipo.

La dirigencia, pero sobre todo el plantel de futbolistas, espera más de 20 mil aficionados este miércoles, a partir de las 8 de la noche en el juego clave contra La Equidad. Un partido que podría dejar al equipo bogotano en el primer lugar del cuadrangular A.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR