header-articulo
"Tuvimos dificultades, pero nos llevamos un punto importante": 'Teacher' Berrío
Archivo

"Tuvimos dificultades, pero nos llevamos un punto importante": 'Teacher' Berrío

El técnico de Atlético Huila acepta que su equipo se vio incómodo en algunos pasajes del partido, sin embargo destaca la actitud y el resultado que le permitió sumar fuera de casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2010 , 03:49 p. m.

"Enfrentamos a un gran rival que es La Equidad, sabíamos que ellos a punta de pelotazo son fuertes e intentarían con Carreño que la baja bien y así lo hicieron los primeros minutos. Pero a medida que pasaba el tiempo, el equipo se afianzaba dentro del terreno, tuvimos dificultades al principio, pero nos llevamos un punto importante", dijo Guillermo Berrío.

El técnico del Huila se mostró satisfecho por el trabajo hecho por sus dirigidos, por la actitud y por las ganas de buscar los tres puntos de su equipo, pese a las dificultades del terreno de juego y del clima.
 
"Yo siempre preparo los partidos atacando, la cancha estaba difícil y el clima estaba afectando a varios jugadores. Sin embargo el equipo realizó un buen trabajo en el segundo tiempo y sumamos por fuera de casa que también es importante", dijo el estratega.
 
Al final, y a pese a las correcciones que deberá hacer para las próximas jornadas, se mostró muy a gusto por haber arrancado sumando fuera de casa frente a un rival muy complejo, "estas son finales y en esta instancia se debe tener esa actitud, orden, concentración y eso lo tuvo en este juego Atlético Huila. Me voy satisfecho porque esta es una plaza difícil y Equidad es muy buen equipo".
 
El próximo compromiso de los 'opitas' será frente a Tolima, en un clásico regional que obliga a los dos equipos a sumar, ya que los 'pijaos' arrancaron también empatando, pero en casa, lo que les impone la necesidad de sumar por fuera. 

Redacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar