"Este empate nos sirve mucho", declaró Juan Carlos Díaz
Archivo

"Este empate nos sirve mucho", declaró Juan Carlos Díaz

El entrenador de Cúcuta Deportivo expresó su satisfacción tras el 0-0 de sus jugadores con Once Caldas, en el partido que cerró la primera fecha de los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2010 , 06:54 p. m.

El equipo motilón sumó un punto como visitante, se defendió bien y supo frenar la racha ganadora al onceno manizalita.

Por ello, el plantel motilón festejó la unidad porque ese fue el objetivo que fue a buscar el onceno cucuteño.

"El punto sirve. El partido fue parejo durante el primer tiempo, pero en la segunda parte Caldas tuvo más oportunidades de gol", sostuvo el 'Nene' Díaz al finalizar el compromiso.

Y es que Cúcuta, que se metió de octavo a los cuadrangulares con 28 unidades, jugó un buwen primer tiempo donde generó dos opciones. Un remate de tiro libre de Roberto Polo y otro de Jamell Ramos.

Luego, en la segunda etapa y tras el cambio en el que salió el argentino Federico Barrionuevo y entró Luis Vélez , al minuto 70, Cúcuta se defendió y se propuso sacar el punto.

Fue allí donde apareció el arquero William Buenaños y puso sus manos para lograr el punto en el Palogrande. El guardavalla le impidió las anotaciones a Dayro Moreno y a Fernando Uribe con sendos remates.

"Este empate nos sirve y ahora tenemos que ganarle a Nacional en nuestra cancha, nada está definido todavía", puntualizó Juan Carlos Díaz, quien recibió el abrazo y la felicitación porque el empate para los motilones, fue como un triunfo.

Cúcuta Deportivo completó 406 minutos sin recibir gol en el torneo. desde aquel gol de Luis Manuel Seijas, de Santa Fe, por la fecha 15, los motilones no han recibido anotación.

En la próxiima fecha, Cúcuta recibirá a Nacional, el jueves, a las 8 de la noche, y se espera una gran asistencia en el estadio General Santander, más de 35 mil aficionados, para intentar obtener los primeros tres puntos en el cuadrangular B.
 

COMENTAR
GUARDAR