"Es un triunfo importante de Argentina para seguir creciendo", aseguró Messi
Archivo

"Es un triunfo importante de Argentina para seguir creciendo", aseguró Messi

El delantero dijo que el triunfo de su Selección sobre Brasil (0-1) en el partido amistoso disputado en Qatar con un gol suyo "es muy importante para seguir creciendo como equipo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2010 , 12:15 p. m.

"Personalmente le quería ganar con la selección absoluta a Brasil, porque nunca lo había logrado", comentó el futbolista del Barcelona, al cortar una racha de cinco años sin triunfos de la Albiceleste ante el combinado brasileño.    

"El equipo hizo las cosas muy bien. Jugamos contra un Brasil al que le gusta tener la pelota. Es una selección que tiene muy buenos jugadores, sobre todo delanteros", añadió.    

"Nos queda mucho trabajo todavía, pero cuando se gana es más fácil y sobre todo ante Brasil, porque da tranquilidad", indicó.    

"El técnico (Sergio Batista) nos felicitó a todos por lo realizado por el equipo y por la racha que cortamos, aunque reconozco que no hicimos un buen primer tiempo", admitió.    

La presencia de Lionel Messi en Qatar movilizó a centenares de periodistas y aficionados en las inmediaciones del hotel donde estaba alojada la delegación argentina y, en algunos pasajes del encuentro, la multitud le aplaudió cada vez que tocaba el balón. 

EFE  
 

COMENTAR
GUARDAR