Esta será la nómina titular de la Selección Colombia contra Perú
Archivo

Esta será la nómina titular de la Selección Colombia contra Perú

Jackson Martínez, Giovanni Moreno y Giovanni Hernández armarán el tridente ofensivo para el amistoso de este miércoles ante los incas. Diego Chará debutará en el medio campo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2010 , 11:18 a.m.

Futbolred estuvo en la práctica de este martes que definió la titular de la Selección Colombia para enfrentar a Perú.

Como se había previsto, Giovanni Hernández será el enganche en su regreso a la tricolor. Será la primera vez que Hernán Darío Gómez juegue con un 10 nato, ya que esta posición la venía ocupando Giovanni Moreno, mediapunta que ante los incas cumplirá precisamente esa función, compañando en el ataque a Jackson Martínez.

El ariete de Jaguares de México tendrá su primera oportunidad en la nueva era Gómez después de haber terminado la eliminatoria como gran referente ofensivo.

Como se esperaba, Breiner Castillo será el arquero titular, con lo que se ratifica que es el portero local del proceso, pues se sobreentiende que David Ospina, noticia por por sus vínculos con el PSG en Francia, es el número uno.

La línea de fondo la componen tres de los titulares de la mejor defensa del Finalización: Sergio Otálvaro (debutante), Carlos Valdez y Johnnier González (debutante), todos de Santa Fe. El lateral izquierdo será Luis Núñez.

Otro que tendrá debut será Diego Chará, jugador pedido por buena parte de la afición gracias a sus excelentes actuaciones con Deportes Tolima, quien ocupará el sector derecho de la primera línea de volantes.

El jugador que actuará como cabeza de área será el veterano John VIáfara, que vuelve a recibir la confianza de 'Bolillo', así como Cristian Marrugo quien estará por izquierda.

Así las cosas, el equipo que parará Colombia ante Perú es un 4-3-1-2 con: Castillo; Otálvaro, Valdez, J. González, Núñez; Chará, Viáfara, Marrugo; G. Hernández; G. Moreno y J. Martínez.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR