"Me parece un grupo estupendo", dijo Clemente Jaimes del Cuadrangular A
Archivo

"Me parece un grupo estupendo", dijo Clemente Jaimes del Cuadrangular A

El presidente de La Equidad habló después del sorteo de la semifinal y se mostró satisfecho por su emparejamiento con Tolima, Santa Fe y Huila.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2010 , 11:06 a. m.

"Estoy muy contento por la forma en que quedó el sorteo. De todas formas La Equidad va entregar todo en la cancha con sus muchachos, por Bogotá y por el fútbol colombiano", dijo el máximo dirigente del equipo 'asegurador'.

Posteriormente habló de la duda que se ha generado con respecto a la sede que tendrá La Equidad en la ronda semifinal, si será su habitual estadio, el de Techo, o si el equipo se trasladará a El Campín, máximo escenario futbolístico de la capital. "Hay posibilidades de que Equidad juegue algunos partidos en el Campín, depende de la situación podríamos acudir a él", dijo Jaimes.

Quedar en el grupo con el Deportes Tolima, el mejor equipo de las últimas temporadas en el fútbol colombiano no es un obstáculo para el presidente albiverde, "es un gusto jugar en el Tolima grande, Todos los rivales son de respeto y los cuadrangulares en arrancar de ceros. Creo que lo del partido contra Cali son rachas y habrá oportunidad de reivindicarnos".

Finalmente, Clemente Jaimes habló del hecho de quedar en el mismo grupo con Santa Fe, el otro equipo bogotano clasificado, además del objetivo y las pretensiones del conjunto 'asegurador'. "Me parece un grupo estupendo, hacerlo con el rival de patio me parece maravilloso, los muchachos van a poner todo su fútbol y todo su empeño para conseguir el objetivo", concluyó.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR