Sebastian el "Loco" Abréu marcó doblete con Botafogo en Brasil
Apuestas Futbolred
Archivo

Sebastian el "Loco" Abréu marcó doblete con Botafogo en Brasil

El ariete uruguayo anotó los dos goles con los que su equipo igualó 2-2 en la nororiental ciudad de Fortaleza, en juego adelantado de la trigésima quinta jornada del Campeonato Brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2010 , 04:50 a. m.

El mundialista charrúa abrió el marcador a los once minutos, al aprovechar una desconcentración de la defensa local, y luego el experimentado centrocampista Magno Alves marcó con un potente remate la igualdad para los dueños de casa, al minuto 22.

Ceará se puso después en ventaja al minuto 34 con un gol de Geraldo, que sorprendió al portero de la selección brasileña Jefferson y le permitió a los anfitriones irse al camerino con un marcador en ventaja.

En el segundo tiempo Abréu consiguió la paridad a los doce minutos, al concluir una arremetida de sus compañeros Tulio Souza y Alessandro.

En el equipo de casa apareció primera vez como titular el centrocampista colombiano Javier Reina. Con el empate, Botafogo sigue en la cuarta posición con 56 puntos, once más que Ceará.

 La jornada se completa a partir del sábado con los partidos:

Atlético Mineiro-Flamengo, Santos-Gremio y Corinthians-Cruzeiro.

El domingo se disputarán los juegos:

Atlético Goianiense- Palmeiras, Fluminense-Goiás, Internacional-Avaí, Guaraní-Vitoria, Atlético Paranaense-Prudente y Vasco da Gama-Sao Paulo.

Sao Paulo
EFE

COMENTAR
GUARDAR