header-articulo
Iván Ramiro Córdoba recuperó la titular en el Inter de Milán
Archivo

Iván Ramiro Córdoba recuperó la titular en el Inter de Milán

Las lesiones de Walter Samuel y Maicon volvieron a darle protagonismo al segundo capitán del Inter, que hará pareja con Lucio en el centro de la defensa frente al Lecce. Nelson Rivas también revive.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2010 , 04:36 a. m.

Así es el fútbol. Cuando se hablaba sobre su presencia en la Selección Colombia en momentos en los que ni siquiera era tenido en cuenta por Rafael Benítez en el Inter de Milán, el veterano defensa, que sigue siendo el segundo capitán del equipo detrás de Javier Zanetti, volvió a recuperar su puesto como titular en la zaga del campeón de Europa.

La dura lesión de Walter Samuel, que lo dejará por fuera el resto de la temporada, reencauchó a Córdoba que hoy estará compartiendo el centro de la defensa con Lucio en la visita del Inter a Lecce, y que según ha dejado ver el propio Benítez es el elegido para asumir la responsabilidad de comandar la zaga junto al brasileño.

Para Córdoba esto no es el ideal, pero sabe que esas cosas pasan: "La lesión de Samuel es muy seria y eso es lo que no me gusta. Desafortunadamente estas cosas pasan y ahora tenemos que recomponernos, apretar los dientes y seguir. Tengo una nueva oportunidad y, como siempre he dicho, estoy acá para ayudar al equipo en lo que necesite", dijo Iván Ramiro a la prensa italiana.

Lo más curioso es que Córdoba no es el único que vuelve a aparecer en el panorama del Inter. Nelson Rivas, que estaba olvidado en las prácticas del neroazzurro, ya no será prestado en el mercado invernal de enero como estaba presupuestado hasta hace un mes, pues sin Samuel y sin Maicon, que estará hasta tres semanas de baja, el técnico español necesita con urgencia defensas y, llegado el caso, puede utilizar a Iván Ramiro como lateral derecho, posición que ya ha ocupado y que hoy tomará Cristian Chivu.

Eso sí, la mala nueva para 'Tyson' es que también se lesionó en una práctica y tiene una semana más de recuperación.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar