Riquelme elogió a Giovanni Moreno... ¡el 10 de Racing está de moda!
Apuestas Futbolred
Archivo

Riquelme elogió a Giovanni Moreno... ¡el 10 de Racing está de moda!

La noticia del día en el fútbol suramericano pareciera ser el jugador de la Selección Colombia: los US$10 millones que puede poner Cruzeiro por él, la negativa de Racing a dejarlo ir y ahora esto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2010 , 07:23 a. m.

"Da gusto ver jugar al 10 de Racing", dijo Juan Román Riquelme, el 10 de Boca Juniors, el más famoso de Argentina y uno de los más reconocidos en el mundo.

Lo dijo en plena rueda de prensa en las instalaciones de su club, tras analizar el complicado momento de los xeneizes y asumir el peso específico que tienen los volantes de armado en el fútbol: "Hacemos la pregunta si se debe jugar con enganche o no. No nos preguntamos si le pasan bien la pelota o los compañeros pasan".

Y ahí empezó a halagar a los compañeros de puesto, siendo específico a la hora de referirse a Giovanni Moreno, quien parece ser el tema del día en Argentina y Colombia.

Porque hoy nos despertamos con la noticia de que Cruzeiro de Brasil, uno de los equipos más grandes y poderosos de ese país, podría pagar por el colombiano hasta US$10 millones.

Ante esto, la dirigencia de Racing de Avellaneda se apresuró a cortar esta posibilidad de un tajo y aclaró que hará "todo los posible" por retener a su nueva estrella para el 2011.

Sin embargo, los goles de Giovanni con Racing ya han llamado la atención de muchos. No se olvide que hace poco Futbolred reveló que Espanyol y Sevilla tienen ojeadores en Buenos Aires pendientes del devenir del colombiano.

Lo curioso es que mientras Moreno se roba el show con su club, en la Selección Colombia sigue teniendo problemas y muchos lo señalan por su falta de juego colectivo.

Pero sea para mal o para bien, Giovanni Moreno está en la boca de todos. Incluso en la de Riquelme...

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR