Sergio Herrera marcó el gol del Táchira en el empate 1-1 con Zamora
Archivo

Sergio Herrera marcó el gol del Táchira en el empate 1-1 con Zamora

José Largacha, ex delantero de Santa Fe, también marcó el descuento de Estudiantes de Mérida, en la derrota 2-1 contra Deportivo Anzoátegui, en el fútbol de Venezuela.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2010 , 04:58 p. m.

El Real Esppor mantuvo hoy el ritmo de victorias en el torneo Apertura venezolano al superar por 2-1 al Monagas, resultado que le dio un colchón de seis puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, a falta de seis jornadas.    

El oportunismo del volante Javier Campos a los 45 minutos y del ariete Rafael 'Huracán' Castellín a los 71, remontaron el tanto de los visitantes, en meta propia de Armando Maldonado a los 43.    

El Deportivo Táchira apenas logró rescatar un 1-1 en su visita al Zamora. Jugó el segundo tiempo con nueve.    

Herlyn Cuica puso en ventaja a los anfitriones y el colombiano Sergio Herrera igualó con un penalti. Los aurinegros suman 22 puntos, seis menos que el líder.    

El Atlético El Vigía sorprendió con un 3-1 al Carabobo. Marcaron Raúl Vallona, Janner Aislant y Genlys Piñero, mientras el colombiano Andrés Buelvas descontó.    

Trujillanos derrotó por 0-1 al Lara con anotación del argentino Roberto Armúa, de penalti.   
El Aragua cayó en casa ante el Atlético Venezuela por 1-2, con los tantos del goleador del torneo, el uruguayo Marcelo Refresquini, y del argentino Emilio Garces. Descontó Hermes Palomino.    

Sorprendió el empate del colista, Caroní. Después de viajar por tierra más de veinte horas hasta Caracas, igualó sin goles en la casa del Deportivo Petare.    

El Mineros cedió un empate 1-1 al Yaracuyanos. Julio Aguilar adelantó a la visita y Ruben Yori empató.    

El Deportivo Anzoátegui, con goles de Daniel Arismendi y Alejandro Guerra, superó por 2-1 a Estudiantes de Mérida, que recortó a través del colombiano José Largacha.    

El partido entre el Zulia y el segundo de la clasificación, el Caracas, fue aplazado. 

Caracas
Efe 

COMENTAR
GUARDAR