"Ganar como lo hicimos nos da tranquilidad para enfrentar las semifinales": Rafael Castillo
Archivo

"Ganar como lo hicimos nos da tranquilidad para enfrentar las semifinales": Rafael Castillo

El volante del cuadro opita se mostró conforme y alegre por el triunfo de Atlético Huila 4-0 sobre Boyacá Chicó, que los dejó instalados en los cuadrangulares del Finalización 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2010 , 04:34 p. m.

Los dirigidos por 'Teacher' Berrío siguen demostrando que son un equipo rendidor y así los demuestran las doce fechas de invicto que completaron jugando en su estadio, con la victoria sobre los ajedrezados del sábado anterior.

"Estamos tranquilos, son 29 para enfrentar a Medellín de locales. Es una semana tranquila. Ganar como lo hicimos nos da tranquilidad para enfrentar las semifinales", declaró Castillo.

En el cuadro de Neiva se respira un aire de tranquilidad luego de la clasificación a asegurarse un cupo, con 29 puntos, en la fiesta de fin de año. Es un justo premio para un conjunto que ha venido haciendo las cosas bien este semestre y que a falta de dos fechas reservaron un lugar de manera anticipada en la 'fiesta de fin de año'.

Sobre el encuentro, el mediocampista al que le sancionaron a favor un penalti que no fue, comentó que "en el inicio estábamos desconcentrados, pero es normal porque nos estábamos enfrentando a un gran equipo, pero nos tranquilizamos, tuvimos el balón y llegaron los goles".

Los jugadores de Huila atribuyen los resultados al buen ambiente que se vive dentro de la plantilla y afirmó que eso lo están transmitiendo en la cancha. "Estamos haciendo un gran trabajo, los once que están comenzando y los que entran también lo están haciendo bien", concluyó.

El cuadro de Neiva en la próxima fecha se vera las caras frente a Independiente Medellín en condición de local y en la última jornada jugará en Bogotá frente a Santa Fe.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR