"Tranquilos no podemos estar", admite Jaime de la Pava
Archivo

"Tranquilos no podemos estar", admite Jaime de la Pava

El técnico del Cali sabe que la clasificación de su equipo pende de un hilo después del empate 2-2 con Envigado. El octavo lugar hay que defenderlo frente a Pereira y Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2010 , 04:02 p. m.

"Tranquilos no podemos estar; podemos estarlo hasta que el arbitro en Bogotá dé el pitazo final en el juego frente a Equidad", declaró de la Pava después del empate en el Parque Estadio del Sur, que dejó al Cali octavo, pero bajo el acoso de Cúcuta, América, Millonarios y Medellín.

El técnico 'azucarero' quedó conforme con la actuación del equipo vallecaucano, pero no con la del juez José Luis Niño: 

"El trámite de Deportivo Cali en el juego daba para ganar los tres puntos. El árbitro en el inicio del juego pitó un penal inexistente y a partir de ese momento el equipo reaccionó de la mejor manera pero no convertíamos", dijo.

Para de la Pava Cali fue el amplio dominador del juego: "El primer tiempo tuvimos que habernos ido ganadores 2-1 ó 3-1", afirmó el estratega verde.

Sin embargo, valora el hecho de que a pesar del 2-2 el equipo siga entre los ocho:

"Este empate nos da la posibilidad de seguir en la octava posición y en la próxima fecha frente a Pereira tenemos que ratificarlo".

El reto ahora es enfrentar con propiedad los dos frentes, pues no sólo vienen Pereira y Equidad en la Liga, Cali también disputa este miércoles la final de la Copa Postobón

"Nosotros tenemos que ganarle a Pereira sí o sí, venimos de hacer una buena Copa Colombia y eso tenemos que ratificarlo en la Liga". Y en cuanto al juego en la capital dijo que, "Equidad es un equipo fuerte y hasta el final no podemos tener ninguna tranquilidad". 

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR