header-articulo
"Queremos es hacer 30 puntos mínimo", aseguró Alexis García
Archivo

"Queremos es hacer 30 puntos mínimo", aseguró Alexis García

El técnico de La Equidad se mostró muy satisfecho con la victoria 2-0 con seguida por sus dirigidos frente a Millonarios, sin embargo no se confía de la clasificación y quiere seguir sumando.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2010 , 02:52 p. m.

El timonel 'asegurador' y sus dirigidos celebraron desaforadamente la victoria sobre los azules. Y es que si bien los tres puntos dejaron al conjunto 'albiverde' prácticamente clasificado, era la primera vez que lograban un triunfo por la Liga Postobón sobre los 'embajadores'.

"Es un espectacular balance el de este encuentro. Es un partido que no habíamos podido ganar en la historia de este club, había que romper un paradigma y eso cuesta, un equipo bravísimo como Millonarios, que pelotea muchísimo, que tiene buen juego aéreo y buen rebote, me parece que la Equidad supo contrarrestar eso y ganamos con justicia", dijo el timonel de La Equidad.

Además alabó el rendimiento de su equipo, "contra Millonarios volvimos a ser La Equidad de siempre, un equipo guerrero que va para adelante que no renuncia a nada, lo único que hay es una gran satisfacción por todo lo que hicimos en este partido".

Alexis también habló de las dificultades que presentó el partido, de los cambios que se generaron a raíz de las expulsiones y del duelo táctico que tuvo frente a Richard Páez. "La necesidad obligo a hacer variantes y con los cambios que hice me pareció que en un contragolpe podíamos resolver el partido con la velocidad de Carlos (Rentería) o de los que entraron y así fue. Creo que nos tocó acomodar pero siempre buscando ganar el encuentro".

Al final, y aún dudando acerca de la clasificación, pese a que la prensa le decía haberlo logrado, el estratega dijo que no se piensa quedar ahí y que, con 28 puntos, aún espera sumar, como mínimo dos unidades más antes del cierre del todos contra todos, "lo primero que queremos es hacer 30 puntos mínimo y después aspiramos a ser campeones".

Redacción Futbolred.com
Bogotá

 

Comentar
Guardar