Peñarol perdió 1-2 con Liverpool y Defensor lo alcanzó como líder
Archivo

Peñarol perdió 1-2 con Liverpool y Defensor lo alcanzó como líder

Defensor Sporting aprovechó la derrota del líder, goleó por 5-1 al Fénix y ahora ambos, con 20 puntos tras completarse la décima jornada, puntean el torneo 'charrúa'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2010 , 11:54 a. m.

Los goles del Liverpool fueron obra de Néstor Silva (m.40) y Michele Acosta (m.61).    

El gol del Peñarol, que sumó su segunda derrota en once partidos, fue obra de Cristian Palacios (m.81).    

El Defensor Sporting ganó de forma amplia con goles de Ignacio Risso (m.6), el paraguayo Eduardo Aranda (m.33), Rodrigo Mora (m.59) de penalti, Diego De Souza y Miguel Amado (m.86).    

Tras marcar su gol, Aranda mostró una camiseta en recuerdo de su compatriota Derlis Florentin, que temporadas atrás jugó en el fútbol uruguayo y falleció el pasado marzo en un accidente de tráfico en Paraguay.   

El gol del Fénix lo anotó Nicolás Vigneri (m.62).    

El Cerro le ganó por 1-0 al Tacuarembó con gol de Alejandro Mello (m.58).    

El Danubio venció por 2-0 a El Tanque Sisley, hasta ahora segundo en la clasificación, con goles de Mathias Riquero (m.5) y el colombiano Daley Mena (m.83).    

El Bella Vista superó por 2-1 al Racing con goles de Santiago López (m.17) y Federico Domínguez (m.40). Para el Racing descontó Danny Tejera (m.63)    

El sábado, el Nacional goleó por 6-1 al River Plate, el Rampla Juniors logró su primera victoria en el torneo por 2-1 frente al Miramar Misiones y el Central Español venció también por 2-1 al Wanderers. 

Montevideo
Efe 

COMENTAR
GUARDAR