"Le apostamos a que la lucecita no se apague hasta el final", anhela 'Pánzer'
Archivo

"Le apostamos a que la lucecita no se apague hasta el final", anhela 'Pánzer'

"Este triunfo (1-0 sobre Tolima) nos servirá para oxigenarnos y seguir soñando", añadió Egar Carvajal. El próximo filtro del Medellín será Atlético Huila en Neiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2010 , 10:13 a. m.

"Muchas veces nos fuimos tristes porque jugábamos bien pero no conseguíamos ganar. Esta vez lo muchachos entendieron el mensaje y tuvieron mucha personalidad para ganarle al líder del torneo", afirmó Édgar Carvajal.

Apelando a los juveniles John Hernández y Giovanni López, el Poderoso derrotó con suficiencia a Deportes Tolima y aún abriga la posibilidad de pelear un cupo en la semifinal.

"Fue un partido redondo porque jugamos bien y ganamos. Tuvimos muy buenas sociedades de mitad de campo hacia arriba y generamos muchas opciones de gol. Esta vez el balón entró y eso nos da un parte de tranquilidad", añadió el D.T.

Sobre su continuidad en el banquillo técnico del Poderoso, pase lo que pase en las dos últimas jornadas, Carvajal aseguró:

"Hay un gran respaldo por parte de la directiva. Nosotros tenemos un objetivo claro con este equipo porque el trabajo es planeado. Este cuerpo técnico ha sido muy honesto y nos hemos entregado a fondo para que las cosas salgan bien. Le seguimos poniendo el pecho a la brisa y esperamos que todo mejore".

Medellín, que se juega la vida en el Plazas Alcid la próxima fecha, tendrá disponibles a Juan David Valencia, Juan Esteban Ortiz, Nelson Barahona y Martín Arzuaga, además del posible regreso de Luís Fernando Mosquera. El DIM sigue apegado a santos y camándulas y todavía cree que el milagro... se pueda dar.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR