Unión goleó 4-1 a Barranquilla, que terminó de último en la Reclasificación
Archivo

Unión goleó 4-1 a Barranquilla, que terminó de último en la Reclasificación

El conjunto atlanticense necesitaba una victoria para abandonar el sótano de la tabla, pero terminó goleado por un rival que no le brindó la meno oportunidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2010 , 08:05 a. m.

De hecho, apenas a los 3 minutos de juego el Unión Magdalena ya estaba arriba en el marcador, con anotación lograda por Wálter Franco. Un gol que, de paso, echó al piso los planes del elenco de Fernel Díaz, que muy pronto tuvo que cambiar el libreto y remar contra la corriente. Peor aún cuando a los 12 fue Leandro Vargas el que venció al golero Luis Guillermo Valencia para poner un tempranero 2-0 que ya vislumbraba la goleada en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta.
 
Muy poco fue lo que ofreció Barranquilla, que nada pudo hacer para abandonar ese incómodo último puesto en la tabla de Reclasificación del Torneo Postobón. El elenco 'tiburón' llegaba a esta última jornada con una racha de una victoria en 9 partidos, razón por la cual cayó a la casilla 18 que este sábado no pudo abandonar. El primer tiempo terminó con ese 2-0 que pronto se convirtió en 3-0, pues a los 5 minutos del segundo tiempo Fabián Muñoz extendió la ventaja para los dirigidos por Arturo Boyacá.
 
A partir de ahí, el partido entró en una nueva etapa, pues ya Barranquilla se veía derrotado y sin argumentos para intentar siquiera el empate. Los dos técnicos, entonces, hicieron varias modificaciones que provocaron que el partido entrara en una especie de letargo. El gol del descuento visitante, conseguido por Filipi de Sousa, que había ingresado pocos minutos antes, le dio nuevos bríos al encuentro. La cuenta se cerró a los 35, cuando Leandro Vargas consiguió su doblete y sentenció el 4-1.
 
Triste final para un Barranquilla que estuvo muy lejos de las expectativas generadas al comienzo de la temporada y que mereció el lugar que finalmente ocupó. Unión Magdalena, por su parte, le dio una nueva alegría a su hinchada, de la que necesitará mucho en los cuadrangulares. El equipo samario, se sabe, fue quinto de la Reclasificación y, en consecuencia, se medirá al superlíder Itagüí, a Rionegro y Real Santander. 

COMENTAR
GUARDAR