Diego Milito dice que le gustaría jugar con Higuaín en la selección argentina
Archivo

Diego Milito dice que le gustaría jugar con Higuaín en la selección argentina

"Creo sinceramente que podríamos jugar juntos. Igual, habría que preguntárselo al seleccionador, a ver qué opina, si está de acuerdo", dijo el delantero del Inter. de Milán al diario Clarín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2010 , 07:14 a. m.

"Siempre quise y quiero jugar más en la selección. Pero no puedo criticar a nadie. Nunca en mi carrera cuestioné el no jugar. Además, el que jugó no es un desconocido; jugó el 9 del Real Madrid (por Higuaín) y lo hizo muy bien. Más allá de estar de acuerdo o no, yo respeté la decisión de Maradona en ese caso. Pero sí, deseo jugar más", añadió.    

Milito se recupera de una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el 8 de agosto pasado, cuando Argentina perdió en un encuentro amistoso con Japón en Tokio (1-0).    

"Me dio una mucha bronca lesionarme justamente en ese partido. Tenía la posibilidad de jugar en la selección como titular, después de tanto tiempo. Pero ya está, hay que mirar para adelante", comentó el futbolista de 31 años.    

A pocos días de que el seleccionador interino albiceleste, Sergio Batista, sea confirmado en su puesto, Milito afirmó: "En mi posición hay grandísimos jugadores que están en un nivel muy alto también; pero ahora, en este nuevo proceso, todos empezamos con las mismas posibilidades, y eso es muy bueno".    

Diego Milito dijo que quiere jugar varios años más en Europa y retirarse en el Racing de Avellaneda argentino, el club en cuya cantera se formó y del que es hincha. 

Buenos Aires
Efe 

COMENTAR
GUARDAR