Con gol de Vladimir Marín, Libertad superó 1-2 al Trinidense y es líder en Paraguay
Archivo

Con gol de Vladimir Marín, Libertad superó 1-2 al Trinidense y es líder en Paraguay

Con goles del colombiano, de tiro penalti, y de Pablo Velásquez, el cuadro que orienta Gregorio Pérez mantiene la punta del campeonato guaraní.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2010 , 05:49 p. m.

El primer gol del encuentro fue obra del centrocampista 'liberteño', el colombiano Vladimir Marín, que repitió un tiro de penalti a los 73 minutos, luego de que el árbitro, Julio Quintana, cobrara tras el primer remate la invasión de área.    

La repetición del tiro provocó enérgicas protestas de parte de los jugadores y del entrenador del Trinidense, el argentino Miguel Zahzú, que tras esa jugada debió afrontar la expulsión del defensor Cristian Cardozo.    

La otra polémica jugada se produjo luego de que Quinta cobrara un nuevo penalti y la expulsión del 'liberteño' Jorge González tras cometer mano, al igual que Cardozo.    El remate fue ejecutado por Walter Ávalos, que otorgó la paridad por 1-1 a su equipo a los 78 minutos.    

Cuando todo parecía indicar que ambos equipos se conformarían con el empate, Pablo Velázquez (m.86) marcó de cabeza el gol del triunfo del Libertad, del uruguayo Gregorio Pérez.    

La escuadra de Pérez marcha ahora con 40 puntos, seguido del Cerro Porteño con 35 unidades y que se medirá este domingo con el Olimpia en el denominado 'clásico' del fútbol paraguayo.    

En otros encuentros disputados este sábado, el Guaraní se impuso por 0-1 al Nacional y lo desplazó del tercer lugar de la clasificación, mientras que el Rubio Ñú superó por la mínima diferencia (0-1) al Sportivo Luqueño. 

EFE  
 

COMENTAR
GUARDAR