En Francia, Brest se situó líder provisional, tras vencer 2-0 a Saint Etienne
Archivo

En Francia, Brest se situó líder provisional, tras vencer 2-0 a Saint Etienne

El Rennes, del colombiano Víctor Hugo Montaño, recibía la visita del Olympique Marsella, pero por mal tiempo el juego fue aplazado para el domingo. En otro juego, Auxerre venció 2-0 al Niza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2010 , 09:37 a. m.

El mal tiempo que padece la ciudad de Rennes, con intensas lluvias y fuerte viento, obligó a la suspensión del encuentro entre el conjunto local y el Olympique Marsella, previsto para este sábado. En principio el choque se jugará el domingo.    

Mientras, el Auxerre, que el miércoles juega con el Ajax en la Liga de Campeones, superó al Niza con los tantos del esloveno Valter Birsa y de Benoit Pedretti.    

El Brest se puso líder. Ganó al Saint Etienne con las dianas del checo Mario Licka y Romain Poyet.    

El brasileño Michel Bastos encarriló la victoria del Lyon, cuestionada por el Sochaux, que empató por medio de Brown Ideye. Sin embargo, el tanto de Alexandre Lacazette a falta de veinte minutos dejó los tres puntos en manos de los locales.    

Bakaye Traore propició con su gol la victoria del Nancy en el campo del Caen (2-3), mientras el Lorient superó al Arles Avignon de Álvaro Mejía y Francisco Pavón, colista sin conocer el triunfo. Kevin Gameiro y Lynel Kitambala hicieron los goles.  

Resultados de la 11a. jornada:   
Auxerre  2 - Niza 0   
Brest 2 - Saint-Etienne 0   
Caen 2 - Nancy 3   
Lorient 2 - Arles-Avignon 0   
Lyon 2 - Sochaux 1   
Toulouse 1 - Lens 1   
Marsella - Rennes (aplazado)    

Domingo   
Mónaco - Burdeos   
Valenciennes - Lille  
Montpellier - Paris Saint Germain 

París
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR