"Le pido a los hinchas que compren la nueva camiseta": César Pastrana
Archivo

"Le pido a los hinchas que compren la nueva camiseta": César Pastrana

Umbro.com aparecerá ahora como patrocinador principal en el uniforme de Santa Fe y estará allí hasta el 31 de diciembre. La buena noticia fue confirmada por el presidente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2010 , 11:51 a. m.

"La presencia de Umbro.com nos permitirá poder vender las camisetas que tenemos en bodega y ahí podremos conseguir un dinero importante", declaró Pastrana.

El presidente del equipo 'cardenal' se mostró satisfecho por la presencia de la marca inglesa en la camiseta y, al mismo tiempo, consideró muy importante la declaración del Embajador de Estados Unidos, quien confirmó que Independiente Santa Fe no está siendo investigado por el país norteamericano.

"Ese voto de confianza del embajador fue clave porque así las empresas, como Umbro, se pueden animar a patrocinar a nuestro equipo", apuntó Pastrana.

La camiseta conservará el precio que se tenía para el público, y se podrá conseguir en los principales locales deportivos de el país.

"Creemos que podemos recaudar 350 millones de pesos en la venta de camisetas, dinero importante para la fase final del campeonato", sostuvo el dirigente.

Santa Fe estrenará la camiseta este domingo en el compromiso frente a Once Caldas, en el juego que cerrará la fecha 16 del torneo Finalización.

Finalmente, los jugadores de la institución quedaron al día en los sueldos y en la medicina prepagada.

Redacción Futbolred.com
Bogotá
 

COMENTAR
GUARDAR