header-articulo
Inter de Milán derrotó 0-1 a Génova en la apertura de la fecha en Italia
Archivo

Inter de Milán derrotó 0-1 a Génova en la apertura de la fecha en Italia

Un gol del ghanés Sulley Ali Muntari fue suficiente para que el 'aurinegro' ganara a domicilio y quedara provisionalmente en el segundo puesto de la Serie A italiana a un punto del líder, Lazio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2010 , 11:21 a. m.

Muntari marcó en el tiempo añadido del primer tiempo con un disparo desde fuera del área que el guardameta portugués Eduardo no pudo atajar por un inesperado bote cuando estaba a punto de atrapar el balón.

Pese al triunfo, Rafa Benítez, técnico interista, se marchó de Marassi con dos preocupaciones en forma de lesiones con vistas al partido de la Liga de Campeones de la semana que viene contra el Tottenham.

El centrocampista argentino Esteban Cambiasso tuvo que ser sustituido durante el primer tiempo por una lesión en una pierna, y el guardameta titular, el brasileño Julio Cesar, tuvo que ser reemplazado tras el descanso por Luca Castellazzi. 

La jornada se completa con los siguientes partidos:

Roma-Lecce y Milán-Juventus . Domingo: Bari-Udinese, Brescia-Nápoles, Cagliari-Bolonia, Catania-Fiorentina, Cesena-Sampdoria, Palermo-Lazio, Parma-Chievo Verona.

Roma
EFE

Comentar
Guardar