header-articulo
"El partido en Cartago será una final", afirmó Carlos Báez, del Cúcuta
Archivo

"El partido en Cartago será una final", afirmó Carlos Báez, del Cúcuta

El defensor paraguayo volverá a ser titular con el equipo motilón, que enfrentará al América este domingo, en un partido de vida o muerte para ambas escuadras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2010 , 11:11 a. m.

14 fechas estuvo Cúcuta Deportivo dentro de los ocho mejores del campeonato, pero en la jornada anterior, con su empate 1-1 con Santa Fe, quedó afuera.

Ahora, está décimo, con los mismos 21 puntos del octavo, pero por diferencia de goles cedió la posición.

Durante la semana previa al juego contra América, el conjunto rojinegro sufrió la noticia de que Geovanni García no se recuperó al igual que el argentino Federico Barrionuevo. Además, el defensa Diego Peralta deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Uno que vuelve a la formación es el volante Sebastián Cabezas, quien estuvo ausente por su periplo en la selección Colombia Sub-20.

Asimismo, el defensa Báez se mantendrá en la zona defensiva del equipo y habló del partido: "El partido en Cartago será una final, es un juego con dientes apretados y estamos preparados para ganarlo".

Además, Báez, quien no ha llenado las expectativas de los aficionados motilones sostuvo que: "Aún tenemos opción de clasificar y eso es algo que nos motiva".

Posible formación de Cúcuta: Leandro Castellanos; Jamell Ramos, Leyson Rosero, Pedro Portocarrero y Carlos Báez; Hernando Patiño, Juan Sebastián Cabezas, Diego Cochas y Diego Espinel; César Arias y Wilson Carpintero.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar