header-articulo
Sampdoria decidió sancionar a Cassano por ofender al presidente del club
Archivo

Sampdoria decidió sancionar a Cassano por ofender al presidente del club

El club solicitó permiso a los responsables del Calcio, para tomar medidas disciplinarias contra el delantero, por ser "gravemente ofensivo e irrespetuoso" con Riccardo Garrone.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2010 , 08:59 a. m.

Según informó el club genovés en un comunicado de prensa, la directiva del Sampdoria activó ante los órganos competentes de la Liga de Fútbol la solicitud de adopción de las "consiguientes medidas disciplinarias".

 En la nota, el club explica que tal actitud "ofensiva" hacia el presidente por parte del delantero italiano se produjo el pasado martes, en el centro deportivo "Gloriano Mugnaini".

Según informó la televisión local de Génova Telenord, jugador y presidente tuvieron una "larga reunión" en los vestuarios del centro deportivo en el que se entrena el equipo.

El motivo del desencuentro entre ambos, según la cadena local, es la ausencia del jugador de la entrega del premio "Red de Plata" de la asociación de aficionados "De Paoli di Lavagna", que este año había sido concedido a Cassano, quien fue jugador del Real Madrid en 2006 y 2007.

Roma
EFE

Comentar
Guardar