Peñarol intenta afianzarse como líder jugando frente a Liverpool en Uruguay
Archivo

Peñarol intenta afianzarse como líder jugando frente a Liverpool en Uruguay

El equipo'aurinegro' intentará afianzarse como puntero del torneo Apertura, en la décima jornada del campeonato que se iniciará con cuatro juegos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2010 , 06:31 a. m.

Peñarol alcanzó el primer lugar de la clasificación el pasado miércoles tras superar por 5-1 al Tacuarembó en partido aplazado debido a su participación en la Copa Suramericana.

El líder y actual campeón de la Liga acumula seis victorias en el Apertura, tiene 20 puntos y pasó a ser el equipo más efectivo con 18 goles en nueve encuentros, con dos de promedio por partido.

Liverpool, que suma 13 unidades, hace cinco jornadas que no pierde, ganó su último partido y empató los cuatro anteriores.

Tanque Sisley, revelación del torneo y que proveniente de la Segunda división está a dos puntos del líder, tendrá un partido de riesgo en su visita al Danubio, tradicional animador de los torneos que también tiene 13 unidades y que en la anterior jornada cayó por 0-1 frente a Peñarol.

Defensor Sporting, tercero con 17 puntos y que ganó dos de sus últimos tres partidos, aparece con mejores posibilidades frente al Fénix, que tiene 11 unidades.

Partidos de la décima jornada del torneo Apertura uruguayo:

Sábado: Central Español-Wanderers, Rampla Juniors-Miramar Misiones y Nacional-River Plate.
Domingo: Defensor Sporting-Fénix, Danubio-El Tanque Sisley, Tacuarembó-Cerro, Bella Vista-Racing y Peñarol-Liverpool.

Montevideo
EFE

 

COMENTAR
GUARDAR