El juez Óscar Julián Ruiz, ingresado a una clínica en Villavicencio
Archivo

El juez Óscar Julián Ruiz, ingresado a una clínica en Villavicencio

Según versiones preliminares, el árbitro, recientemente catalogado por la Federación Internacional de Historia y Estadística como el tercer mejor árbitro del mundo, habría sido víctima de un robo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2010 , 11:27 a. m.

El árbitro metense Óscar Julián Ruiz fue internado de urgencia en una clínica de Villavicencio tras ser aparentemente drogado con una sustancia aún no determinada.

Ricardo, uno de los hermanos de Óscar Julián Ruiz, contó en las afueras de la clínica que el árbitro ya reaccionó favorablemente y está con su papá, Óscar Ruiz Mondragón. "Le van a hacer exámenes y un TAC de rigor", dijo.

La coordinadora médica de la Clínica dijo que al árbitro lo están estabilizando y anunció que más tarde el gerente dará un parte sobre su estado de salud.

Algunas versiones indican que el juez FIFA metense alcanzó a llamar él mismo una ambulancia que lo condujo a la Clínica Martha de esta capital.

El capitán Marco Tulio Avendaño de la Policía del Meta pudo hablar con el silbato, quien dijo estar departiendo con una persona en su propia casa, luego despertó alrededor de las 9 y 45 y se comunicó con las autoridades. Todo indica que el móvil de la acción fue un robo, ya que al despertar, Ruiz notó que faltaban en su casa un computador, un teléfono celular y un reloj, entre otras pertenencias.

Redacción
Llano

COMENTAR
GUARDAR