Y se volvió cantaleta que Envigado está obligado a ganar; esta vez al Cali
Archivo

Y se volvió cantaleta que Envigado está obligado a ganar; esta vez al Cali

El 'naranja' será juez de Cali, octavo en la tabla, este domingo a las 3:30 p.m. en el Polideportivo del Sur. Nelson Lemus por Hurtado y Juan Quintero por Oliveira, las novedades de Sarmiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2010 , 03:30 p. m.

Se volvió frase trasnochada, que Envigado necesita ganar. El cuadro antioqueño, que juega como nunca pero pierde los puntos como siempre, apenas ganó un juego de las 15 fechas transcurridas del Finalización.

Por eso no es cantaleta que este domingo esté obligado a derrotar a los azucareros para cerrar con decoro un torneo en el que nada le salió.

Para conseguirlo, el técnico Pedro Sarmiento hará dos modificaciones: Nelson Lemus será el lateral derecho en reemplazo de Freddy Hurtado que adeuda una fecha de sanción e incluirá al juvenil Juan Fernando Quintero que realizará las labores que venía desempeñando el brasilero Fernando de Oliveira.

El 'naranja' saltará al gramado con Víctor Hugo Soto; Lemus, Luis Pérez, Andrés Orozco, Kilian Virviescas; Jonny Mosquera, Wbeimar Olivares, Neider Morantes, Quintero; Jorge Horacio Serna y Carlos Álvarez.

Cali no pierde frente a Envigado desde el 26 de octubre de 2008 cuando el 'naranja' ganó 2-0 con doblete de Jorge Serna. Después jugaron cinco partidos: empataron tres y los azucareros triunfaron en dos ocasiones.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR