"No estaremos tranquilos hasta lograr nuestros objetivos": Diego Chará
Archivo

"No estaremos tranquilos hasta lograr nuestros objetivos": Diego Chará

En el Tolima parecen no conformarse con liderar todas las tablas, el plantel quiere hacer historia. Para el compromiso frente a Medellín vuelve Vallejo y estará Wilmer Díaz en lugar de Arrechea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2010 , 02:55 p. m.

Líderes en el Torneo Finalización, punteros de la Reclasificación y primeros de la tabla del descenso son indicadores de las buenas campañas del cuadro dirigido por Hernán Torres.  Sin embargo, la sed de un título está impregnada en cada uno de los jugadores.

"Todos queremos dejar huella en esta institución y que más con un título. Confiando en que lo podamos lograr, creo que tenemos un camino largó por recorrer y esperemos que todo salga bien", dice el volante Diego Chará.

En esa misma vía, el cuadro pijao quiere seguir allá arriba y por eso lleva todos sus titulares para el encuentro frente al Medellín este viernes, a pesar de tener  la próxima semana el compromiso de ida de los cuartos de final contra Independiente de Avellaneda en Ibagué. 

"Nosotros no vamos a estar tranquilos hasta conseguir nuestros objetivos, creo que uno de ellos es asegurar el cupo a Libertadores por Reclasificación y sabemos que tenemos que seguir sumando para mantener la ventaja", afirmó el mediocampista de los tolimenses acerca del torneo local.

El antecedente más reciente de compromisos entre estos dos equipos en el Atanasio nos remonta a la fecha 14 del Finalización 2009, el 21 de octubre. En esa ocasión, la visita se quedó con la victoria por 1-3. Los goles para los pijaos fueron obra de Wilder Medina, Jorge Perlaza y Rodrigo Marangoni. El descuento fue obra de Jackson Martínez, de tiro penalti.

Para finalizar, Chará terminó afirmando que saben la ilusión que crearon en la hinchada y que "somos conscientes porque eso fue lo que nos propusimos, tratar de ser los mejores, gracias a Dios se ha visto en resultados. Esperemos seguir así porque se acercan las finales y es lo más importante para nosotros".

Para este encuentro Deportes Tolima formará con: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Yesid Martínez y Danny Aguilar; Gustavo Bolívar, Diego Chará, Cristian Marrugo y Rodrigo Marangoni; Julio César Ortellado y Wilder Medina.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
diegom@eltiempo.com.co
Bogotá
 

COMENTAR
GUARDAR