Con Pabón pero sin Ibarbo, Nacional busca mejoría en la visita al Pereira
Archivo

Con Pabón pero sin Ibarbo, Nacional busca mejoría en la visita al Pereira

Dorlan retornará a la titular del verde pero no tendrá su cómplice en ataque, Víctor Ibarbo, que acumuló cinco amarillas. También vuelve Maggiolo. Tarea pendiente: mejorar expresión futbolística.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2010 , 05:03 a. m.

Tres partidos para cauterizar el fútbol pálido en el 'verde' y empezar de cero en la semifinal. Buscando alternativas para encontrar un mejor semblante, Santa retornará al 4-4-2 para visitar al Pereira este sábado a las 3:30 p.m. en Armenia. Con la clasificación en el bolsillo, la deuda es con el fútbol colectivo.

"Tenemos que mejorar la tenencia del balón. El partido de frente a Pereira será muy importante para mostrar lo mucho que hemos trabajado para corregir los errores cometidos", afirmó Víctor Giraldo. "Nosotros tenemos alma de amateur y por eso luchamos fuerte para mejorar", añadió el ex Equidad.

La última victoria verdolaga en la capital de Risaralda data del 29 de abril de 2007 cuando ganó 0-2 con doblete de Sergio Galván. En los últimos cinco años se vieron las caras en once ocasiones: Nacional ganó cuatro, contra tres triunfos pereiranos y se registraron cuatro empates

Nacional formaría con Gastón Pezzuti; Giraldo, Juan Carlos Mosquera, Humberto Mendoza, Francisco Delgado; Jairo Palomino, Cristian Correa, Stalin Motta, Dorlan Pabón; Ezequiel Maggiolo y Marcos Mondaini.

Las alternativas serían Franco Armani, Marlon Piedrahita, Jairo Patiño, Edwin Cardona y Orlando Berrío que cumplió la sanción de un mes por increpar a un árbitro.

Deportivo Pereira, 23 fechas sin ganar

El equipo pereirano jugará en el estadio Centenario, de Armenia, frente a Nacional y allí intentará acabar con esa racha de 23 juegos sin poder un triunfo en el torneo nacional. Luego de su derrota 2-1 frente a Millonarios, los 'matecañas' están listos para enfrentar a los 'verdes'.

El entrenador Eynar Angulo, quien estará al mando del equipo en su segundo partido, practicó con el grupo durante la semana y repetiría el mismo equipo que cayó con los 'azules', en El Campín.

La más probable formación de Pereira sería:

Alexis Márquez; Herman Pulgarín, Jong Harold Viáfara, Óscar Nadín Díaz y Farid Diaz; Jonny Hinestroza, Edwin Posada, Danny Cano, Dayron Pérez; Mario Jaramillo; César Rivas Lasso.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR