Deportes Quindío quiere asegurar su clasificación contra Real Cartagena
Archivo

Deportes Quindío quiere asegurar su clasificación contra Real Cartagena

Los 'cafeteros' visitarán a los 'heroicos' en el municipio de Magangué, donde esperan conseguir los tres puntos que lo clasifiquen anticipadamente a los cuadrangulares semifinales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2010 , 10:12 a. m.

El equipo de Fernando 'Pecoso' Castro viene cumpliendo una su mejor campaña en los últimos años, sin embargo en las toldas 'cuyabras' nadie se confía y, por el contrario, teniendo siempre en mente las eliminaciones sufridas en muchos torneos, el afán por asegurar la clasificación se hace cada vez más evidente.

Por eso el Deportes Quindío solo piensa en sacar provecho del mal momento cartagenero para sumar tres puntos que lo dejen, con 29, metido de lleno en la fiesta de fin de año.

La principal novedad será el retorno de Luis Paz, quien cumplió una fecha de suspensión pero que, al parecer, no retornará a su puesto habitual sino que irá a la línea lateral, posición que no le es desconocida. 

"Jugar como lateral derecho no es complicado ya que lo hice en las selecciones Valle, en el club Boca Juniors, en Centauros, por lo que no se me dificultará. Obviamente debo tener algunos cuidados especiales, primero en función de la marca y después, cuando el partido me lo partido me lo permita, saldré a apoyar el ataque del equipo", dijo el jugador.

En el seno del Real Cartagena la cosa no es fácil, luego de la eliminación llega la preocupación por un posible compromiso en el descenso de cara al próximo año. Por eso Hubert Bodhert y sus dirigidos no piensan regalar nada. 

El juego se realizará en el estadio Diego Carvajal de Magangué, el próximo domingo a las 3 y 30 de la tarde. 

Probables formaciones
Real Cartagena:
Álvaro Solís, Alex Anaya, Mauricio Arroyo, Harold Macías, Marlon Barrios; Luis Sierra, Oscar Castillo, Luis Iriarte, José Nájera; Edwards Jiménez y  Edilio Cardoso. 

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Luis Paz, Fainer Torijano, Oscar Murillo, Fabio Rodríguez; Alexander Mejía, John Valoy, Hilton Murillo, Elkin Murillo; Carlos Rodas, Leider Preciado. 

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR