Montaño vuelve contra el Marsella para defender el liderato de Rennes
Archivo

Montaño vuelve contra el Marsella para defender el liderato de Rennes

El delantero colombiano será la gran novedad del Rennes en el partido clave de la decimoprimera jornada de la liga francesa. Víctor será el hombre de área ante el poderoso Olympique.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2010 , 09:49 a. m.

"Va a ser un buen partido y sabemos que cuando no tengamos el balón tendremos que trabajar muy duro", dijo Montaño sobre lo que le espera este sábado en el Velodrome de Marsella al Rennes, sorprendente líder de la Ligue 1.

Los rojinegros encabezan la tabla de posiciones tras diez jornadas en las que han cosechado 19 puntos, uno más que el Olympique de Marsella, su rival de turno que, a pesar de su tradición y poderosa nómina, no intimida a Víctor Hugo: "Creo que tendremos oportunidades; ellos presionan muy arriba, atacan mucho, así que dejarán espacios".

"Marsella va a querer ganar y llegar a la punta mientras que nosotros queremos seguir ahí, en la parte alta, lo más que se pueda", simplificó el delantero.

Montaño, que es uno de los jugadores colombianos con mejor desempeño en Europa en esta temporada, y que sin embargo sigue sin ser convocado a la Selección Colombia para ver sus capacidades, habló para la página oficial del Rennes ya que será la gran novedad del equipo tras su ausencia de casi tres semanas por una lesión.

El atacante analizó lo que le viene pierna arriba al líder, que no sólo enfrentará al Marsella sino que después tendrá que batirse con el Lyon, amo y señor del fútbol francés en este siglo.

"En las próximas dos semanas nos enfrentaremos a equipos de Champions League. Ellos están acostumbrados  a jugar cada tres días y tienen muy buenos equipos con grandes nóminas. Somos conscientes de que este tipo de clubes nos van a hacer trabajar muy duro de comienzo a fin y que no habrá tiempo para el relax", señaló el colombiano.

"Los dos equipos son buenos, los estadios van a estar llenos y deberían ser partidos interesantes. Todo depende de nuestro arranque: si les mostramos que podemos resolver de entrada podemos obtener muy buenos resultados", concluyó.

 

COMENTAR
GUARDAR