"Ojalá se le abra el arco a los delanteros", asegura Daniel Torres
Archivo

"Ojalá se le abra el arco a los delanteros", asegura Daniel Torres

El volante del equipo 'cardenal' reconoce que los delanteros no están siendo efectivos, pero augura segura que en estos últimos tres compromisos, de la fase eliminatoria, puedan anotar varios goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2010 , 08:46 a. m.

Independiente Santa Fe continúa su preparación para el partido frente a Once Caldas, que corresponde a la fecha 16 del torneo y que servirá para continuar en la lucha por el primer lugar de la tabla de la Reclasificación.

El onceno 'cardenal' cumplió su práctica y es un hecho que Ómar Pérez no estará para el compromiso frente al equipo 'blanco', Mario González ya se encuentra mejor, pero sigue sin confirmase su participación en el juego del domingo, partido que cerrará la fecha y que comenzará a las 5 y 20 de la tarde.

Daniel Torres, uno de los volantes más sólidos que ha tenido Santa Fe en el torneo, habló con Futbolred y le contó sus senciones sobre lo que será este partido y, también, sobre cómo ha recibido el plantel, con el paso de los días, la eliminación de la Copa Postobón y de la Copa Suramericana.

"Nos ha costado definir en los últimos partidos y por eso se trabajó en definición, para corregir esos errores", cree Torres, quien espera que a los delanteros les vaya mejor y conviertan goles este fin de semana.

"Ojalá, antes de los cuadrangulares, se le abra el arco a los delanteros", es el deseo de Torres, quien cree que frente a Once Caldas "necesitamos mantener el ritmo de juego y en caso de quedar en el mismo grupo, ir conociendo sus fortalezas para conseguir el título que es lo que más anhelamos".

Por su parte, el defensa Johnnier González, sostiene que esperan ganar los tres juegos que quedan en disputa y que desea "volver a convertir un gol para que me puedan tener en cuenta en la selección".

Otra duda de Santa Fe es la presencia de Carlos Valdés y por ello es muy probable que Andrés Felipe González continúe siendo titular.

En todo caso, para esa posición ya está disponible para jugar el paraguayo Germán Centurión, quien ya está completamente recuperado.

La junta Directiva del club informó que "os niños entre 5 y 12 años podrán ingresar gratis a Oriental platea, preferencial y general, en el partido Santa Fe-Once Caldas".

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR