"Nada está seguro todavía", dijo Martín Morel sobre la final de la Copa
Archivo

"Nada está seguro todavía", dijo Martín Morel sobre la final de la Copa

"No nos podemos confiar porque ellos pueden darle vuelta", añadió el argentino. Los jugadores de Itagüí no bajan los brazos y prometieron revancha. "No perdemos la ilusión", señaló Aguirre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2010 , 04:23 a. m.

Si bien es cierto que Deportivo Cali ganó la batalla, la guerra todavía no tiene vencedor. En las toldas azucareras no se respira triunfalismo ni en las itagüiseñas pesimismo crónico. Estas fueran las reacciones al término del 0-1 en Ditaires en el partido de ida de la final de la Copa Postobón.

"Planteamos un partido acertado en los primeros 30 minutos. Después les dimos espacios y nos convierten el gol. Estuvimos cerca, hicimos meritos para buscar la paridad pero nos faltó precisión en el último cuarto de cancha", declaró el técnico Álvaro de Jesús Gómez que le dio méritos al rival que "es un equipo de peso".

El atacante Jorge Aguirre sostuvo que "hemos demostrado en muchas plazas que somos capaces de remontar partidos. La serie está viva y estamos ilusionados en que podamos revertir este primer partido que no fue el mejor. No perdemos la ilusión y la fe de conseguir el título allá".

Por su parte Diego Álvarez, habló con cordura a pesar del paso vital que dio Deportivo Cali hacia el título. "Se ganó el primer partido pero Itagüí es un equipo difícil que debemos respetar. Esperamos ratificar la ventaja en Cali para darle una alegría a nuestra hinchada", señaló el atacante antioqueño.

El argentino Morel acotó: "tenemos una pequeña diferencia que vamos a tratar de aumentar en Cali para salir campeones pero sabemos que al frente está un equipo difícil como Itagüí de hombres de experiencia y por eso la final está abierta todavía".

La revancha se jugará el miércoles tres de noviembre a las 6:30 p.m. en el Estadio del Deportivo Cali. El campeón asegurará una plaza en la Copa Suramericana del próximo año.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR