En Bogotá, fue presentado el segundo torneo de Fútbol 5 'Helm X-tremo'
Archivo

En Bogotá, fue presentado el segundo torneo de Fútbol 5 'Helm X-tremo'

40 equipos seleccionados de diferentes universidades de Bogotá, 32 masculinos y 8 femeninos, harán parte del campeonato que otorgará más de 20 millones de pesos en premios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2010 , 04:25 p. m.

La mecánica del torneo se realizará al estilo del mundial, inicialmente jugarán por grupos y los ganadores pasaran a las semifinales y la gran final. Los juegos se llevarán a cabo entre el 28 de Octubre y el 25 de Noviembre, de lunes a viernes en las canchas Futbol 5, ubicadas en la calle 72 No 14-05 y calle 147 Champion 5, Cr 7b No 146-90.

Con este torneo Helm X-Tremo de Helm Bank, busca acercarse a los jóvenes, hablar su mismo lenguaje, promover en ellos el deporte y la sana competencia; además de ofrecerles alternativas que contribuyan a su formación académica y de entretenimiento.

Finalmente, el 25 de Noviembre los dos mejores equipos de cada categoría, masculina y femenina, se encontrarán en lo que será el mejor momento del torneo, la gran final y premiación.

Como parte del cierre, se realizará un concierto especial a cargo de una agrupación, que todos los participantes podrán elegir en la página Web.

El campeonato tendrá tarjetas bono regalo Helm Bank, becas para estudiar Inglés en New York, bonos de teatro, comida y matrículas para gimnasios, contará con el apoyo de las siguientes empresas: EF (Education First, estudios en el exterior), Spinning Center, Pizza Hut, Comercial Papelera, Fundación Teatro Nacional y Hard Body.

Los hinchas se premiarán bajo las siguientes categorías:

La Barra X-trema: La barra de un equipo es el espíritu que anima al jugador a dejar todo en la cancha. Los compañeros de universidad, amigos del barrio, novia, padres de familia pueden participar en la mejor barra y ganar una rumba en Andres DC por valor de $1.500. Los puntos se dan por presencia en todos los partidos, creatividad y el apoyo que le den a su equipo.

La Foto X-trema: Los aficionados podrán demostrar sus habilidades como fotógrafos deportivos, capturar las mejores imágenes de movimientos, goles, barras o el público en general y subirlas a facebook; las mejores y más votadas ganarán bonos de gimnasio en  Spinning Center.

La Polla X-trema: Los seguidores podrán predecir el marcador del partido que se jugará en cada fecha y recibir premios inmediatos. Los ganadores serán anunciados en las páginas de Twitter y Facebook para acceder a bonos de teatro, comida y material escolar.

COMENTAR
GUARDAR