Al caído... caerle: Lewis Ochoa tendrá 20 días de incapacidad por fractura
Archivo

Al caído... caerle: Lewis Ochoa tendrá 20 días de incapacidad por fractura

El lateral se fracturó el tercer metacarpiano de su mano derecha y se perderá los tres partidos que le restan al 'rojo'. Frente a Tolima, tampoco estarían Barahona ni Mosquera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2010 , 09:50 a. m.

'Pánzer' sigue barajando el naipe. Está claro que el torneo pasó y no encontró el equipo ideal: probó 27 de los 35 jugadores inscritos ante la Dimayor.

A su favor está que no contó con fortuna porque cinco de los elementos claves de la columna vertebral de su once tipo se lesionaron durante el campeonato: Castillo, Valencia, Restrepo, Mosquera y Barahona.

A esa lista se le sumó Lewis Ochoa que sufrió una caída en Tunja el domingo pasado, se fracturó el dedo anular de su mano derecha y tendrá tres semanas de incapacidad. Por eso Ricardo Calle volverá a su posición habitual. Además de la inclusión de Calle, Giovanni López sería el cuarto volante por derecha.

En la práctica de fútbol de este miércoles, Carvajal ubicó en la titular a Breiner Castillo; Calle, Anselmo de Almeida, Hernán Pertuz, Roberto Cortés; López, Juan Fernando Leal, Jhon Javier Restrepo, Luís Carlos Arias, Jhon Hernández y Felipe Pardo.

En cuanto a los reportes médicos de Luís Fernando Mosquera y Nelson Barahona, al primero "difícilmente le alcanzaría para estar el viernes", según explicó el médico Édgar Méndez. Al panameño se le practicará una última prueba en el entrenamiento de este jueves para determinar si su presencia es viable tras sufrir un golpe en el tobillo.

Juan David Valencia se recupera satisfactoriamente de una molestia muscular en la parte posterior del muslo derecho y si responde sin problemas a una última evaluación, recibiría el aval médico para quedar a disposición del cuerpo técnico.

El Medellín sueña con el milagro: que Cali, Millonarios, Cúcuta, y América no logren más de cuatro puntos en las tres jornadas que faltan, además que Chicó empate por lo menos uno de sus compromisos. Pero como es rogando y con el mazo dando, tendrá que ganarle a Tolima, Huila y Millonarios. El primer filtro será este viernes a las 8 p.m. en el Atanasio frente a los 'pijaos'.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR