¿Qué ha sido de Larissa Riquelme, la novia del Mundial?
Archivo

¿Qué ha sido de Larissa Riquelme, la novia del Mundial?

La muerte del pulpo Paul y la lista de los 23 candidatos al Balón de Oro pusieron a hablar a todo el mundo otra vez de lo que pasó en Sudáfrica a mitad de año... y nosotros nos preguntamos por ella.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2010 , 09:48 a. m.

La curvilínea paraguaya se hizo famosa por una serie de fotos que la mostraban celebrando en una plaza de Asunción el gol de la selección guaraní ante Italia en el 1-1 de la primera jornada del Grupo F de la Copa del Mundo.

Su imagen, con un top con los colores de Paraguay y un escote profundo en el que aprovechaba para guardar su celular, le dio la vuelta al mundo y Larissa Riquelme, una semidesconocida modelo que de a poco trataba de ganarse un espacio en el mercado argentino, se convirtió en "la novia del Mundial".

A partir de ahí su fama se convirtió en una bola de nieve: prometió desnudarse si Paraguay llegaba a semifinales, y aunque no lo logró igual terminó quitándose la ropa para una popular revista española.

Aprovechó su truco del escote y se volvió la imagen de una empresa de telefonía celular, le ha dado la vuelta al planeta promocionando todo tipo de productos, salió en la televisión mexicana y sí, sin más, ayer fue incluida entre las 100 mujeres más sensuales del 2010 por la revista FHM.

En el ranking, encabezado por la estadounidense Megan Fox, Larissa ocupa la posición 21 y supera nada más y nada menos que a Shakira, quien está en la casilla 22.

El anuncio parece que le generó nuevos contratos a la Riquelme, que ni corta ni perezosa renunció inmediatamente a 'Baila conmigo', un programa paraguayo al mejor estilo de 'Bailando por un sueño', en el que una estrella interpreta todo tipo de ritmos junto a un desconocido.

Por supuesto, sabremos más de ella pues el 2010 es su año y, a diferencia del pobre pulpo Paul, a Larissa aún le queda cuerda para rato...

COMENTAR
GUARDAR