'Chicharito' Hernández puso al Manchester United en cuartos de la Carling Cup
Archivo

'Chicharito' Hernández puso al Manchester United en cuartos de la Carling Cup

El delantero mexicano salió desde el banco de suplentes para anotar el gol que le permitió a los de Ferguson avanzar en la Copa de la Liga, tras vencer 3-2 al Wolverhampton en Old Trafford.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2010 , 01:40 p. m.

Después de una primera mitad sin goles, el visitante se recuperó dos veces de la desventaja antes de que 'Chicharito' Hernández le diera el triunfo a los 'Diablos Rojos' a los 90 minutos con una buena definición ante el arquero rival y tras eludir a un defensor.
  
'Cuando sale al campo de juego, uno sabe que si tiene una oportunidad la va a aprovechar', dijo a Sky Sports el entrenador del United, Alex Ferguson, sobre el delantero mexicano.
  
El escocés alabó el compromiso y actitud de Hernández, quien el fin de semana anotó los tantos en la victoria de su equipo 2-1 sobre Stoke City, partido en el que reemplazó al lesionado Wayne Rooney en el equipo titular.
  
'Solemos construir héroes con demasiada rapidez, pero el muchacho está justificando los halagos en este momento', destacó Ferguson sobre el joven de 22 años, que había ingresado al campo de juego nueve minutos antes de marcar.
  
'Es un gran profesional. Es el primero en llegar y el último en irse del campo de entrenamiento cada día y su racha de goles le está dando mucho crédito', agregó.
  
En otros resultados, el West Bromwich Albion, de buena campaña en la Liga Premier, también se metió entre los ocho mejores del certamen al golear 4-1 al Leicester City, club de la segunda división y dirigido por el ex técnico de la selección inglesa Sven-Goran Eriksson.
  
Por su parte, el Wigan Athletic venció 2-0 al Swansea City de la segunda división, luego de que el delantero argentino Mauro Boselli anotó su primer gol en el club desde que llegó a Inglaterra proveniente de Estudiantes de La Plata de su país.
  
Mientras, la sorpresiva campaña del Northampton Town, club de la cuarta división que eliminó al Liverpool en Anfield tras una definición a penales, terminó tras caer 3-1 ante el Ipswich Town de la segunda categoría del fútbol inglés.

Londres
Reuters

 

 

COMENTAR
GUARDAR