En el DIM "hoy no se está revisando la continuidad de 'Pánzer'": Presidente
Archivo

En el DIM "hoy no se está revisando la continuidad de 'Pánzer'": Presidente

A pesar de la virtual eliminación del 'rojo' en el Finalización, hasta que no termine el torneo no se hablará del futuro del banquillo técnico. Eso sí, se revisarán cinco casos puntuales de jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2010 , 12:56 p. m.

Hora de reflexiones y balances. Aunque con 17 puntos el DIM todavía sueña con "llegar con alguna posibilidad a la última fecha donde enfrentaremos a un rival directo como Millonarios", como lo afirmó el técnico Carvajal, la realidad hoy muestra un panorama totalmente distinto, el de un equipo eliminado.

Por eso el primer tema de discusión en la mesa es la continuidad o no del 'Pánzer'. El presidente Jorge Osorio Ciro defendió el nombramiento de Carvajal cuando Leonel Álvarez salió del equipo y anticipó que el comité ejecutivo del club no va a tomar decisiones apresuradas.

"El nombramiento del técnico obedece a una medida institucional y yo espero tener los pantalones y el cerebro para seguir respetando esa filosofía. Hasta este momento no se está revisando la continuidad del 'Pánzer' y quiero dejar muy claro que esto no obedece al capricho de un individuo sino de unas políticas adoptadas por el club", explicó el máximo dirigente del cuadro antioqueño.

Osorio Ciro anotó que se analizarán diversos parámetros como procedencia de las sustituciones, desarrollo del trabajo durante la semana, funcionamiento del equipo y demás, para precisar si el actual estratega del 'rojo' "es el técnico que quiere y necesita la institución".

Además de definir si hay o no cambio de mando en Independiente Medellín, "examinaremos cuatro o cinco casos de algunos jugadores con el cuerpo técnico", concluyó el presidente escarlata en conversación con Antena Dos.

El Poderoso intensificó trabajos para preparar el duelo frente a Deportes Tolima este viernes a las 8 p.m. Muriel por Almeida que saldría reportado con cinco amonestaciones y Leal en el lugar de Ortiz que fue expulsado, además de los posibles regresos de Valencia, Barahona y Mosquera, serían las novedades del equipo de 'Pánzer' que por ahora... seguirá siendo el D.T.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

 

COMENTAR
GUARDAR